La celulitis es una afección que puede afectar tanto a tu cuerpo, como a tu autoestima. Por esta razón necesita ser tenida en cuenta. El mejor tratamiento para la celulitis es el tratamiento integral; de nada sirve colocarte cremas o realizarte masajes anticelulíticos, sino cuidas tu alimentación. Por ello, en esta oportunidad te mencionaré 5 alimentos que no deben faltar en tu dieta, si quieres luchar contra la celulitis.





Ninguna mujer escapa a la celulitis o piel de naranja. Por ello si deseas eliminarla, puedes tener en cuenta 5 alimentos que, incluidos en la dieta pueden ayudarte a complementar el tratamiento anticelulítico.

5 alimentos contra la celulitis:

  1. Piña: Es una fruta que estimula la eliminación de toxinas y líquidos que pueden favorecer la formación de celulitis.
  2. Sandía: También es un fruto con características depurativas que eliminan residuos.
  3. Arándanos: Es un alimento antioxidante que mejora la actividad celular y ayuda a depurar el organismo.
  4. Cebolla: Este vegetal contiene componentes que ayudan a reducir el efecto de los radicales libres sobre la piel. Así como también, tiene un efecto diurético.
  5. Alcachofa: Este vegetal favorece la digestión y eliminación de las grasas del organismo. Además estimula el metabolismo del hígado, eliminando las toxinas que se acumulan en el cuerpo.

Estos 5 alimentos son indispensables para la celulitis, por ello si deseas luchar contra ella incluye estos alimentos a tu dieta.

No olvides que el ejercicio físico, las cremas caseras y los masajes son sumamente importantes para complementar las propiedades de estos alimentos.